SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 10 de septiembre de 2012


AUMENTO de GLUTEOS:
Existen riesgos asociados con la cirugía y complicaciones específicas asociadas con el procedimiento.

Marcacion y espacio preparado para alojar la prótesis.


El Magazín de Merlo: Entre las intervenciones de estética más comunes se encuentran las de aumento mamario, aunque los procedimientos de elevación y aumento de glúteos están ganando posiciones en un tiempo record. Tener un trasero como el de Jennifer López ya no es sólo cuestión de genética.
 
Alojando la prótesis en el glúteo
Como con cualquier procedimiento quirúrgico, en el aumento de glúteos el sangrado tras la operación puede causar edema y molestias. Tales molestias se atenúan por la colocación de drenajes que se mantienen 2 o 3 das para evacuar la sangre de la herida. No obstante hay un pequeño riesgo de hematoma que si se presenta puede requerir la evacuación de la sangre acumulada.
Un caso terminado antes y después
 
Un pequeño porcentaje de pacientes de aumento de glúteos pueden presentar una infección alrededor del implante. Esto puede ocurrir en cualquier momento, pero es mas frecuente en la primera semana tras la cirugía. En algunos casos, puede ser necesario retirar el implante durante algunos meses hasta que la infección desaparece. Posteriormente se coloca un nuevo implante.
Reclamo de los varones en pos de mejorar sus glúteos
La mayoría de los pacientes que llevan implantes para aumento de glúteos no padecen las complicaciones descritas, sin embargo es importante que las conozcan y en la consulta preoperatorio les expliquemos cada una de ellas para que sean conscientes de los beneficios y riesgos de esta intervención, que por otra parte tiene un alto grado de satisfacción.
Prótesis para glúteos y otras partes de hombres
Entre las intervenciones de estética más comunes se encuentran las de aumento mamario, aunque los procedimientos de elevación y aumento de glúteos están ganando posiciones en un tiempo record. Tener un trasero como el de Jennifer López ya no es sólo cuestión de genética.
Claro ejemplo de los riesgos de una crujía realizada
en sitios sin control medico.
Se utilizan para el relleno prótesis similares a las mamarias pero de mayor consistencia. Se colocan entre el glúteo mayor y el menor y se requiere hospitalización (24 horas) y anestesia epidural.
Hombre y mujer, el resultado esperado
Adherida a esta intervención se encuentra el lifting de glúteos, que intenta disminuir el exceso de grasa o malformación del trasero. Para ello, elimina el exceso de piel y grasa y se realiza en la mayoría de los casos como complemento a una lipoescultura.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario