SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 9 de septiembre de 2017

Comparto nota recibida de Martín Prieto, Director Ejecutivo de Geenpeace -PROTEGER los BOSQUES es proteger la vida-

Hola miguel angel,

Tenemos que lograr que MILES de personas vean este video que parodia una de las publicidades más famosas de Sprite. Queremos conseguir un récord histórico de visualizaciones. Y el motivo es muy importante: cuantos más argentinos lo miren, serán más los que le pregunten: ¿Cuándo vas a reforestar?


Para que Sprite nos escuche tenemos que ser muchos, realmente muchos, los que reclamemos. Estoy seguro que no podría decepcionarnos.

El objetivo es claro: pedimos que Sprite se ¨ponga las pilas¨ y diga una fecha. ¡No es tan difícil!

¿Qué tiene que hacer?

-Suspender su vínculo con La Moraleja S.A., uno de los principales proveedores de jugo concentrado de limón de The Coca Cola Company (dueña de Sprite).

-Reforestar las 3 mil hectáreas de bosques protegidos que fueron destruidos por su proveedor en la provincia de Salta.

-Y para que esto no vuelva a suceder necesitamos que la marca de gaseosas adopte una política de Deforestación Cero. ¿Sabés qué significa? Tiene que asegurar que su sistema de producción y sus proveedores no causen deforestación en ningún lugar del planeta. Y además, debe ayudar a restaurar los bosques que fueron deforestados para el desarrollo de su negocio. 



Por todo esto, unite al desafío y apoyanos para lograr un récord histórico de visitas en el video #SpritePonéFecha. Más vistas significa que más gente se entera, firma y presiona. ¿Quién elegiría una bebida vinculada a la deforestación? Ni vos ni yo.

Hagamos que todo el país sepa las cosas como son.

Cuento con vos.
Un abrazo.
Martín Prieto. Director Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario