SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 13 de agosto de 2019

RECLAMOS de instituciones al GOBIERNO: "es increíble que culpe a los trabajadores, jubilados y pymes de haber votado en contra".

El secretario general de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), Rubén García, rechazó hoy las afirmaciones del presidente Mauricio Macri luego de la derrota electoral y sostuvo que "es increíble que culpe a los trabajadores, jubilados y pymes de haber votado en contra".

Un comunicado del gremio, que agrupa a 600.000 trabajadores municipales de todo el país y firmado por García, indicó que según "el Presidente la corrida de hoy del dólar fue culpa de esas víctimas y del kirchnerismo, porque para él que los mercados hayan actuado como actuaron se debe a que el mundo está en contra del kirchnerismo".
García añadió que esas apreciaciones, en una rueda de prensa en la Casa Rosada, "son ridículas", y consideró que los funcionarios "están fuera de la realidad y no se hacen cargo de nada".
"El gobierno es responsable de los nuevos pobres, de los cierres de pequeñas y medianas empresas, de haber firmado con el Fondo Monetario Internacional (FMI), de la impagable deuda externa y de la pérdida de poder adquisitivo salarial", remató.(Télam)


No hay comentarios:

Publicar un comentario