SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 1 de octubre de 2012


A disfrutar teatro del bueno:
Desde el 5 de Octubre “Las D’enfrente”, de Federico Mertens sube al escenario de la mano del grupo de teatro “Teatro de Arte”
Atención al distrito de Merlo, importante descuento en las entradas:
Para jubilados, estudiantes, socios del Círculo y los habitantes del Partido de Merlo que tengan el documento con el domicilio en dicho lugar: $ 30.- Las entradas generales son de $50.-
 El Centro Cultural Rosalía de Castro invita con mucho agrado a disfrutar de la comedia  “Las D’enfrente”, desde el día 5 de Octubre de 2012 a las 20,30hs. La sita es en el Microcine del Circulo de Suboficiales de Gendarmería Nacional, en la calle Tacuarí 566/68 CABA. El motivo es conmemorar el 11° aniversario de la fundación del querido Centro Cultural Rosalía de Castro roac 2045 de la ciudad de Bs.As.
 La obra es una comedia costumbrista de Federico Mertens “Las D'enfrente", interpretada por  el grupo de teatro independiente: "Teatro de Arte" dirigido por Piero Landi. La directora del Centro Cultural Stella Maris Latorre y todo el Staff del C.C. Rosalía de Castro Roac N° 2045 de la CABA, saluda a todos y reitera la invitación.
Las entradas para el público se podrán adquirir desde las 18,30hs. en Tacuarí 566/68 lo recaudado será sólo para los actores y actrices que trabajan en esta comedia, ya que el C. Cultural es sin fines de Lucro, la obra seguirá en cartelera los viernes de Octubre y Noviembre de 2012. El día del Homenaje: es el viernes 5 de Octubre de 2012.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario