SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 19 de octubre de 2012


El Intendente de MERLO, Buenos Aires, en Cadena Nacional y participando del lanzamiento del plan: “Mas Cerca, Mas Municipio, Mas País, Mas Patria”
Plan que generara innumerables puestos de trabajo.
El día de La Lealtad  el Intendente Raúl A. Othacehé mantuvo una reunión junto a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y más de 30 intendentes del conurbano bonaerense. El objetivo del encuentro, realizado en las instalaciones del Salón de Mujeres del Bicentenario de la Casa de Gobierno, fue la presentación de un plan de obras a corto plazo para el próximo año.
El plan "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria", impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, tiene la característica de ser un programa netamente nacional, sin intermediación del gobierno de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa comenzará a ejecutarse a partir de marzo y constará de un plazo de 12 meses para su finalización. Una de las principales líneas a las que apunta es la mayor generación de puestos de trabajo.
Además, la inversión de 12 mil millones de pesos provenientes de las arcas nacionales será destinada principalmente a la realización de obras de desarrollo e infraestructura básica para cualquier comunidad, como el mejoramiento de viviendas, redes de agua potable, desagües cloacales, creación de espacios verdes y perfeccionamiento vial. El encuentro estuvo presenciado por más de 60 medios de cada Municipio, y la Presidenta abrió la jornada recordando una fecha muy importante: “en este 17 de octubre, qué mejor manera de festejarlo que haciendo cosas como lo que hacemos hoy”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario