SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 18 de octubre de 2012


Un “Geriátrico Municipal 5 Estrellas” se esta construyendo en Merlo.
El dinero proviene de la buena administración de los impuestos
que paga el pueblo.
Esta obra de infraestructura importante los es mas cuado pensamos que esta destinado a quienes ya dieron la vida activa y necesitan descasar y ser atendidos con afecto y respeto. El nuevo geriátrico contará con 105 plazas. Además tendrá gimnasio, entrada para ambulancias, consultorio de kinesiología, sectores de enfermería en cada piso y atención médica.
“Estoy impresionada con esta estructura, con la ubicación de cada lugar que he charlado con el arquitecto y la emoción que me genera el avance a grandes pasos que está teniendo este edificio” remarcó la Subsecretaria de Salud Pública de Merlo.
La obras del nuevo Geriátrico Municipal, esta ubicado en Balcarce entre Alem y 25 de Mayo. Contará con una capacidad cuatro veces mayor al actual Hogar Santa Susana, además de tener una infraestructura única en la zona e instalaciones, tecnología medicina aplicada a la gerontología de ultima generación.
Declaro en rueda de prensa el Intendente:“Hemos hecho un gran esfuerzo con los fondos del Pueblo de Merlo. Vimos la necesidad de ampliar el Hogar Santa Susana, sumamos este predio es propio, en un lugar céntrico y tranquilo”.
Mas adelante decía: “Seguiremos avanzando en el área de salud, y este tipo de inversiones es único. Beneficiará a la gente de edad mayor, que no posee recursos económicos y a la gente que no tiene un hogar y necesita una ayuda”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario