SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 26 de octubre de 2012


Merlo, un Distrito
altamente organizado.
La UNO y la gestión municipal firmaron un convenio que une al pueblo y la comunidad académica.
El acto se desarrollo en la alta casa de estudios,  sede del rectorado de la Universidad Nacional del Oeste, en la ciudad de San Antonio de Padua, el Rector, Dr. Marcelo Ducrós, y el Intendente, Dr. Raúl A. Othacehé, protagonizaron este acto de gran importancia para trabajar en tareas de forma conjunta.
 El Intendente de Merlo, (orador de lujo si los hay) recordó que es casi un sueño el eventos que hoy protagonizamos los merlenses, que cuando el era niño correteaba por ese campo en derredor de esa casa, ya que era impensado entrar en ella.
Mas adelante señaló “Acá hay buen ánimo, buen espíritu, buena gente, acá los chicos, los profesores, los auxiliares y las autoridades transmiten lo mejor de la vida, ojala sea siempre así”.
El Jefe Comunal definió el motivo de este encuentro como “La más perfecta expresión física y escénica de algo que era inimaginable, que el pueblo organizado de Merlo en su municipio firme un convenio con la Universidad”.  
El Rector expresó su felicidad por recibir a todas las autoridades,  integrantes de la comunidad educativa, alumnos, vecinos y jóvenes en la Casa de Estudios. Señaló el gran crecimiento desde su inauguración y su capacidad para superar obstáculos de manera constante.
La unión de la institución política por antonomasia del pueblo, que es el régimen municipal y la institución educativa superior, que es nuestra universidad, fortalece el marco para el desarrollo de proyectos cada vez más grandes y significativos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario