SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 21 de julio de 2014

Derrotar la INSEGURIDAD como punto de partida para proteger al pueblo de MERLO.

La Municipalidad de Merlo continúa desarrollando acciones de prevención, operativos sorpresa y dinámicos de seguridad y tránsito en todo el distrito con el objetivo de proteger a la población.
 
La Policía local, Protección Ciudadana y personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito estuvieron a cargo de esta medida impulsada por el Jefe Comunal.
Estos operativos son dinámicos porque se van trasladando de un punto a otro en todas las localidades de Merlo, a su vez estos operativos se realizan como resultado de la reunión de seguridad donde se evaluaron rápidas y efectivas respuestas contra la inseguridad. Es un gran trabajo en conjunto que busca y consigue brindar soluciones en materia de prevención y seguridad a los vecinos” dijo el Dr. Ricardo Giacomino, Secretario General del Municipio.
Con este despliegue se logra prevenir el delito y la circulación de automóviles y motocicletas que no cumplen con la reglamentación vigente. Además, se trabaja para generar un mejor ordenamiento vehicular, evitar y disminuir el índice de accidentes.
 
En una serie de más de 30 operativos simultáneos producidos en la madrugada del sábado, las jefaturas Departamentales de Merlo, Moreno, Morón y La Matanza lograron desarticular cuatro bandas de delincuentes, detuvieron a nueve sujetos, pusieron a disposición de la Justicia a más de 260 personas, secuestraron 80 armas, 55 autos, 26 motos, y drogas.
La presencia y permanencia de controles en las calles de nuestro municipio, brindan tranquilidad y seguridad a los vecinos, que también hacen su aporte a través de denuncias y utilizando la Línea Gratuita de Denuncia contra la Droga y el Delito 0800-666-7077.

No hay comentarios:

Publicar un comentario