SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 24 de julio de 2014

Sesión ordinaria del HCD: Preservación histórica, declarado de Interés Social y Deportivo, concejal cobraría 2 sueldos, fueron algunos de los temas tratados.


Destacamos el continuo e intenso trabajo del Honorable Concejo Deliberante de MERLO: Se declaró de Interés Social el Programa de Preservación de Árboles y Espacios Verdes que se desarrolla en el distrito. Y de Interés Social y Cultural la participación del Ballet Folclórico de la escuela Municipal de Artes y Oficios en el proyecto "Danzar por la Patria" que organizó el Museo del Cabildo y la Revolución de Mayo.

También se reconoció al Sorteo Buen Contribuyente 2014, donde el Municipio premió a aquellos vecinos que están con su taza de impuestos al día.


Por último la Comisión de Interpretación y Reglamento continúa avanzando en la investigación sobre el concejal de Grande Merlo Marcelo Troncoso, quién estaría cobrando dos sueldos del estado, uno como concejal y otro como empleado del CEAMSE. El concejal en cuestión no asistió a la sesión.

También se declaró de Interés Social y Deportivo la graduación de niños que asisten a las Escuelas Deportivas Municipales.

Se declaró de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble ubicado en la calle La Esmeralda 573 para preservación histórica. Esta es la casa donde vivió el recordado militante Peronista Rodolfo Galimberti durante su infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario