SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 17 de julio de 2014

El Gobierno de MERLO tomo el TORO por las GUAMPAS, eliminar la DELINCUENCIA en todas sus facetas es la meta.

Grandes operativos con resultados positivos.
Representantes del Consejo de Seguridad Distrital, de Protección Ciudadana y del Centro de Monitoreo estuvieron también presentes y acompañando a través las herramientas que posee el Municipio, como la implementación de las cámaras de seguridad y la línea denuncias anónima y gratuita (08006660700), siendo estas armas importantes para luchar contra la delincuencia.
 
Por pedido expreso del Jefe Comunal se realizó una reunión en la Quinta MunicipalLa Colonial” donde estuvieron presentes autoridades locales, el Comisario Hugo Santillán Jefe Departamental de la Policía y el Juez de Paz Letrado Leonardo Di Forte con el fin de buscar en conjunto alternativas de acciones directas en la seguridad.
 
“Creo que desde que se decretó la emergencia en seguridad por parte del Gobierno Provincial, la población necesita que se observe la actividad que debe haber en cuestiones de seguridad” remarcó el Secretario General del Municipio, Dr. Ricardo Giacomino.
Se ha realizado un cronograma de trabajo para que beneficie a la población en la lucha contra la inseguridad. Los temas principales que se trataron fueron el de la policía en la calle y el control de las fuerzas de seguridad en las calles, además de las medidas contravencionales, algo que se habló junto al Juez de Paz.
 
Próximamente se pondrán en funcionamiento 8 motos ligeras para poder actuar en los centros comerciales. “Hemos logrado consensuar y articular un sistema de trabajo, y dentro de poco vamos a brindar otro tipo de medidas como el de las motos” comentó el Comisario Hugo Santillán.
 
Es importante el día a día en la inseguridad,  es necesario trabajar por brindar mayor seguridad para los vecinos y ofrecer una lucha en conjunto contra las organizaciones delictivas y la prevención de hechos de inseguridad. La labor se da en conjunto, el pueblo desde el 0800.666.0700, las denuncias y el 911.
(Imágenes de detenidos gentileza de Merlo GBA.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario