SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 19 de julio de 2014

El pueblo colmo el Club Ferrocarril Oeste: El lema, Premiar al los Contribuyentes Cumplidores 2014.

El Gobierno  municipal  de Merlo premió una vez más a los Contribuyentes Cumplidores con un espectacular sorteo. En el Club Ferrocarril Oeste, los vecinos disfrutaron de una auténtica fiesta: la multitud se divirtió con shows artísticos y los ganadores se llevaron fabulosos premios.
 
Sortearon para los contribuyentes cumplidores: 5 televisores LED 42” y 32” con home theater, 10 PC all in one, 10 lavasecarropas,10 heladeras con freezer, 10 cocinas, 5 lavarropas automáticos y 5 Ipads.
 
El público presente también participó por un total de 100 fantásticos premios: 10 pavas eléctricas, 10 bicicletas playeras y 10 todoterreno, 10 acolchados con sábanas, 10 hornos eléctricos, 5 jugueras, 5 multiprocesadoras, 5 cámaras fotográficas digitales, 5 netbooks, 10 microondas con grill, 10 minicomponentes, 5 tablets y 5 notebooks.
 
El momento de los shows fue celebrado por todos: primero, el Dúo Atari hizo bailar y cantar a los espectadores con sus temas de rock de los ’80 y luego, el cantante Chelo Cano alegró con su interpretación de temas populares.
 
Este año es el 16º Sorteo Contribuyentes Cumplidores, iniciativa esta de jefe comunal para distinguir el compromiso y la responsabilidad de quienes se esfuerzan por pagar en término su Tasa por Servicios Generales.

 
Recordemos que este es el dinero que regresa al pueblo en gran cantidad de obras, basándose en una minuciosa administración por parte del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario