SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 17 de abril de 2017

Con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, y autoridades de Bapro Mandato, quedó constituido el fideicomiso del Parque Industrial de Merlo.


Sepamos más de los parques industriales: En Argentina, 315 parques industriales dan vida a 7.700 empresas y empleo a 240 mil trabajadores: La novedad es que en los centros no sólo hay Pymes sino que también dan cabida a grandes empresas, en especial del sector agroalimentario, de bio y nanotecnología, cuyas producciones son hoy decisivas en la economía argentina.


De los 315 parques industriales, la mayoría están instalados en la provincia de Buenos Aires, pero Santa Fe, Córdoba, San Juan y Mendoza se posicionan en el ranking de centros en actividad.


Con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable Roxana Monzón, representantes de la Unión Industrial de Merlo y autoridades de Bapro Mandato, quedó constituído el fideicomiso del Parque Industrial.
El mismo contará con 30 hectáreas  y estará ubicado sobre la ruta 1003, en un lugar estratégico para la entrada y salida del Municipio una vez que se finalice la Autopista Pte. Perón.
Esto es un paso más, preparándonos para ser un municipio que tenga una prestación de servicio fuerte y que seamos elegibles y potenciales a la hora recepcionar inversiones”, manifestó el mandatario local respecto a la firma.

Además agregó que con el Primer Parque Industrial “Merlo va a tener su primer parque industrial “se va a producir y generar trabajo, ya que la idea es lograr que mayor cantidad de industrias se instalen y se generen nuevas fuentes de trabajo para los merlenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario