SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 12 de abril de 2017

UN VALOR/SENTIMIENTO como lo es la PAZ es merecedor del Salón Dorado de la Legislatura Porteña -Nota Exclusiva a la Prof. INES PALOMEQUE, Presidenta de MIL MILENIOS de PAZ.




Sra. Inés, querida Presidenta de Mil Milenios, ¿hoy se presenta un libro-antología-por la Paz que une y reúne a escritores y poetas?  
Así es, “El Camino de la Paz” un libro que da mucha esperanza, por lo menos yo estoy re-feliz, y tener la suerte de ver a cada uno de los co-autores, como es tu caso, así que estoy re-nutrida, muy alimentada espiritualmente, con tanta palabra linda.

¿Inés, hoy también tenemos Embajadores de Paz que recibirán su bandera, verdad?
Si es verdad, tenemos en esta ocasión muchos Embajadores de Paz, por Merlo esta la Sra. Karina Menéndez, Secretaria de Desarrollo e Integración Social, por su labor en lo social, estamos contentos porque Merlo siempre tiene alguna perlita en la entrega de Banderas de la Paz, en este evento es muy diverso el grupo de embajadores designados, vienen de distintos puntos del país, hecho que enriquece, se produce un amplio contacto de personas y profesiones, de caminos distintos que todos convergen al mismo lugar, que es la unidad y la paz.

¿Porque hoy en este Salón Dorado?
Bueno para nosotros es un lugar emblemático creemos que justamente la PAZ merece y necesita reconocimiento, necesitamos que justamente tenga el lugar que tiene en nuestro corazón sino que también en esta casa de gobierno reconozcan que hay muchas personas que trabajan por el bien común desinteresadamente y con mucha alegría y entusiasmo. Finalizo expresando que estoy muy feliz, que la PAZ y las buenas relaciones nos hacen ser más felices, y como el titulo del libro expresa, “El Camino de la Paz”, es el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario