SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 26 de abril de 2017

Entrevista exclusiva al Dr. Jorge Lahitte, Delegado Municipal de Agustín Ferrari/Merlo, Buenos Aires, y esto nos decía.


¿Sr. Delegado, más adelantos y comodidades en la delegación local?: Con esfuerzo y a paso firme avanzamos en remodelaciones y actualización en cuanto a lo tecnológico, confort para los empleados, un mejor servicio a los contribuyentes. Básicamente se esta haciendo todo lo posible para que los trabajadores tengan un lugar agradable de trabajo cómo tiene cualquier empresa que se precie de tal. Este mismo proceso de remodelación  están recibiendo otras delegaciones del distrito.
¿Se están incorporando en esta delegación nuevas oficinas?:  Si, estamos a unos días de inaugurar lo que se llama ProvinciaNet, un minibanco que gestionó a través de un acuerdo  el Dr. Gustavo Menendez, será el primer ProvincaNet en una delegación municipal. (Mini banco donde se podrá abonar todos los impuestos municipales, provinciales y servicios varios)

¿Se están por ofrecer otros servicios?: Si, te cuento que antes de lo que hoy se ve en cuanto a lo edilicio  esta delegación era un galpón abandonado, y donde hoy están esta bellas oficinas era un pastizal que contenía suciedad, roedores insectos, etc. y por decisión de Intendente se amplio y aprovecho el espacio en favor del pueblo.
Se construyeron 4 oficinas con el máximo confort, una de las oficinas estará destinada trancito y todos los tramites concernientes a renovar los registros de conducir, la otra oficina esta destinada a todos los tramites relacionados con lo comercial,-negocios en general, tramites de comercios locales- y la tercera  oficina la ocupara Desarrollo e Integración Social, para estar mas cerca de los vecinos en cuanto problemas familiares y de otro tipo.

Esta obra se inauguraría hoy, pero la lluvia de ayer y anoche hasta altas horas no nos permitió terminar para inaugurar como corresponde, durante la semana invitaremos através de las redes al pueblo, para que se acerquen los vecinos entre este viernes y el martes próximo esta prevista la inauguración. ¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario