*Conócete. La es ante todo, algo personal. Así que antes de tener con una pareja conócete primero a ti misma. Aprende a verte desnuda, a conocer las formas de tu cuerpo y la manera en que este reacciona a las diferentes caricias. Aprende a distinguir que te hace sentir cómoda y que no.
*Higiene personal. No sólo se recomienda atención a la de manera previa, sino también de forma posterior. Por ejemplo, a las mujeres se les recomienda orinar luego de tener , para ayudar a expulsar residuos de semen y evitar infecciones urinarias. A los hombres, se les recomienda que luego del coito, limpien también su pene de los fluidos con el fin de evitar malos olores e infecciones.
*Ejercicio. Además de ofrecerte sensación de bienestar mental, tendrás mejor capacidad respiratoria, mejor resistencia física, más ánimo y energía para desempeñarte y disfrutar de manera plena tus .
*Fidelidad. Te permite disminuir el riesgo de contraer una y permite una mayor conexión emocional con tu pareja para disfrutar del con más confianza, emoción y tranquilidad.
*Establece tus límites. Aprende a reconocer y mantenerte firme respecto a tus decisiones en la intimidad, lo cual te permite manejar de manera más responsable tu , además de prevenirte de hacer cosas que en realidad no deseas.
Estos son sólo algunos de los hábitos más recomendados, pero recuerda que tú puedes establecer los propios y acordar otros más con tu pareja para disfrutar del placentero, libre de presiones o preocupaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario