SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 24 de octubre de 2014

El Jefe Comunal de MERLO inauguró un nuevo espacio en el Campo de Pato y recorrió la reposición y colocación de luminarias en la calle Warnes y Salado.

En primer lugar, se dieron por inaugurados los nuevos baños públicos en el Campo de Pato, se trata de baños públicos muy acordes a este bello espacio verde, una esperada incorporación que brindará mayor comodidad a quienes visitan el parque para jugar, hacer deporte o descansar al aire libre.
 
El Intendente comentó que se están haciendo gestiones para comprar la propiedad de la Calle 33 y Pueyrredón, a fin de integrar más sendas, áreas deportivas, aparatos de biocircuito, luminarias y árboles. Recordemos que recientemente se culminó la construcción de un sector de arbolado protegido, en el marco de numerosas mejoras implementadas.
Después, el equipo de trabajo se dirigió al Bar La Barra, donde el Intendente compartió un desayuno. Charló con vecinos y comerciantes de la zona para luego continuar con la jornada laboral.
 
El Dr. Raúl A. Othacehé también visitó el parque abierto sobre las calles Warnes y Salado, donde supervisó la colocación de nuevas luminarias que aportarán más seguridad al barrio. Esta medida hará posible que los conductores y peatones cuenten con mejor visibilidad, para que puedan circular y vivir más tranquilos.
Allí se habló sobre la incorporación de nuevas cámaras de seguridad y se abrió a la comunidad la posibilidad de presentar propuestas para la próxima realización de un festival.
Los vecinos acompañaron al Mandatario durante su recorrida y expresaron su complacencia al ver el constante trabajo en la ciudad de Libertad, que continúa progresando con más obras, medidas y proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario