SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 22 de julio de 2016

Comparto Carta recibida del Sr. Gonzalo Strano, Coordinador de la Campaña de Glaciares: “Ya somos más de 220 mil personas las que le pedimos al presidente Mauricio Macri que salve los glaciares y cierre la mina Veladero en San Juan. Pero el tiempo pasa y todavía seguimos esperando respuesta”

Hola Miguel Angel ,
Ya somos más de 220 mil personas las que le pedimos al presidente Mauricio Macri que salve los glaciares y cierre la mina Veladero en San Juan. Pero el tiempo pasa y todavía seguimos esperando respuesta. Por eso, queremos hacerle llegar nuestro reclamo para que no pueda ignorarnos más.

#LaHoraGlaciar @MauricioMacri no te voté pero los glaciares nos importan a todos los argentinos. Cerrá Veladero AHORA.

Todos vamos a twittear a la misma hora para poder llegar a ser Trending Topic (tema del momento).

Los glaciares son de todos, hayas votado o no a Macri. Protegerlos es urgente, es nuestro derecho y responsabilidad. No puede seguir funcionando una mina a cielo abierto sobre un área protegida por la Ley de Glaciares. El presidente tiene la oportunidad de hacer un cambio y defender nuestros recursos por sobre los intereses mineros. Cristina también tuvo en sus manos la posibilidad de hacer cumplir la ley, pero no lo hizo.

Los años siguen pasando y los glaciares se siguen destruyendo. Hoy es Macri quien puede salvarlos. Ayúdanos a que escuche nuestro reclamo desde todo el país.

Cuento con vos.

Gonzalo Strano
Coordinador de la Campaña de Glaciares

No hay comentarios:

Publicar un comentario