SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 18 de julio de 2016

PUEBLO y GOBIERNO CIERRAN FILAS CONTRA el aberrante TARIFAZO en MERLO.


Tratando de seducir: El gobierno dispuso que los jueces de la Corte Suprema que deben decidir sobre el tarifazo podrán volar en primera sin pagar. Luego de ese regalo de bodas, Macrì recibió en la Casa Rosada al presidente del tribunal Ricardo Lorenzetti, pese a que hay un litigio abierto que interesa al Poder Ejecutivo. El reglamento de la Corte sancionado durante la presidencia de Petracchi proscribe las audiencias con una sola parte. 

EN MERLO: El Intendente acompañó a los vecinos de Merlo que se manifestaron contra el Tarifazo en la Plaza Néstor Kirchner. “Hace meses presentamos un amparo respecto a las problemáticas de clubes e instituciones, pero luego de recorrer y ver la imposibilidad de muchos vecinos de hacer frente a las subas tan fuertes,hemos decidido ampliar el amparo hacia todos los usuarios”, informó el Jefe Comunal. 

El Gobierno Municipal acompaña a los vecinos en esta situación a través de la Dirección de Defensa al Consumidor y el apoyo de sus reclamos en la vía pública. En este sentido, el Jefe Comunal, sostuvo:“Creo que el Presidente Macri daría un paso gigantesco si pudiera corregir y ampliar la tarifa social en la República Argentina para que no sea una medida paralizante de la economía, ni termine empobreciendo a sectores que ya venían sufriendo”.


“Los sectores más vulnerables de nuestra sociedad quedarían desfavorecidos, entonces prendemos luces de alarma, que es nuestra mejor manera de colaborar para que al Gobierno Nacional y Provincial le vaya bien. Esto no en contra de nadie sino a favor de todos culminó el Mandatario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario