SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 27 de julio de 2016

Muestra sobre los trabajos de TSO en la Universidad Nacional del Oeste, sumamos una invitación de la UNO a Inscribirse hasta el 31 de julio a diversas carreras. Recordemos que la UNO es Publica y Gratuita.


En la Sede Rectorado estudiantes de varias carreras mostraron los trabajos realizados con el programa de Trabajo Social Obligatorio.
La Universidad  Nacional del Oeste, recibió a  estudiantes de distintas carreras que realizaron una muestra de las actividades realizadas durante el cuatrimestre con imágenes y videos sobre los  proyectos de carácter social e inclusivo con instituciones y entidades de la comunidad, en el marco del Trabajo Social Obligatorio.
Los estudiantes concluyeron que fue una experiencia muy motivadora, porque pudieron colaborar con las instituciones que necesitaban su asistencia y a la vez aprendieron ellos mismos de las personas que allí colaboraban.


Los proyectos de actividades del TSO privilegian tanto la adquisición de conocimientos como el beneficio concreto en el campo social, “durante este cuatrimestre cada uno de ellos pudo aplicar los conocimientos adquiridos en la Universidad y enriquecerse personal y profesionalmente”, comentó la Directora de Bienestar Estudiantil Lic. María Vilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario