SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 13 de julio de 2016

Respuesta positiva del Gobierno de Merlo y el Ministro de Seguridad provincial Cristian Ritondo. ¡Mas policía, mas presencia policial en nuestro distrito!

El Intendente Gustavo Menéndez se reunió ayer con el Ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, con quien evaluó y planificó reforzar la seguridad en el distrito. El Jefe Comunal recalcó la necesidad de incorporar más efectivos policiales. 
El Ministro de Seguridad Provincial y el Jefe Comunal de Merlo.

El encuentro de trabajo se realizó en la ciudad de La Plata, en el despacho del funcionario. Allí acordaron saturar con efectivos policiales, tanto provinciales como de fuerzas federales- determinadas zonas de esa ciudad.

"El compromiso de los intendentes con la seguridad es clave para el trabajo conjunto entre Municipio, Provincia y Nación para luchar contra el delito", destacó Cristian Ritondo. ​ 
 
Comisario Mayor Claudio Cheverri
El Mandatario Local, por su parte, continúa impulsando medidas que contribuyen a la tranquilidad de nuestra comunidad. El Consejo de Seguridad Distrital, el Centro de Protección Ciudadana, la Academia de Policía Local, los operativos en la vía pública y el trabajo mancomunado con el Gobierno Provincial son algunas de las medidas permanentes que se desarrollan en Merlo

Y mas, mucho mas, pero parece NO SER suficiente, siguen los arrebatos y robos a los trabajadores y trabajadoras que viajan de madrugada, solo llevan la SUBE y algunas monedas para pagar peaje a los drogadictos/chorros, que siempre portan armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario