SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 22 de septiembre de 2021

Distintas versiones del hombre y la mujer: Desfile del Orgullo Gay de Miami Beach tuvo su desfile de primavera-

 

Empezando en2009 , La comunidad LGBTQ de Miami ha celebrado el Orgullo a principios de abril enMiami Beach . Lo que comenzó como una multitud relativamente modesta de15.000 personas en el primer evento, se ha convertido en una de las fiestas más populares a lo largo de Ocean Drive , dibujando sobre140.000 gente en2019 .



Históricamente, las festividades han tenido lugar la primera semana de abril, pero después de una2020 cancelaciónMiami Beach Vuelve el orgullo10 de septiembre -19 ,2021 . Se llevará a cabo el legendario festival y desfile de fin de semana18 de septiembre -19 a lo largo de las arenas deLummus Park enSouth Beach , así como un desfile a lo largo de Ocean Drive en el barrio Art Deco de la ciudad el domingo por la mañana.



Un festival seguro y compatible con COVID es la máxima prioridad paraMiami Beach Orgullo. Los organizadores implementarán un Plan de seguridad COVID-19 a gran escala que incluirá máscaras obligatorias, controles de temperatura, transacciones sin contacto, estaciones de desinfección, carpas más grandes y espacios abiertos.



"Después de un año tan desafiante para tantos, estamos ansiosos por celebrar nuevamente de la manera más responsable posible y estamos trabajando arduamente en una lista estelar de actuaciones y programación que representa la hermosa diversidad de la comunidad LGBTQ +" declaró el director ejecutivo Rich Walczak.



Un calendario completo de eventos está disponible en el recién lanzado sitio web , permitiendo a los visitantes confirmar su asistencia y comprar boletos. Asegúrate de revisar el" DESCUBRIR" pestaña para obtener la información más reciente sobre el entretenimiento de la semana del Orgullo, eventos durante todo el año, noticias centradas en LGBTQ y entrevistas con celebridades. El sitio web también destacaMiami Beach Los programas comunitarios de Pride benefician a los jóvenes LGBTQ y promueven la diversidad y la inclusión.

Para obtener más información, un programa completo de eventos para la semana y para obtener más información sobre las oportunidades de voluntariado paraMiami Beach Semana del orgullo, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario