SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 19 de septiembre de 2021

¿Usted cree que existieron los GIGANTES?

 


La noticia impactó ni bien comenzó a divulgarse por la Internet: excavaciones al norte de la India demuestran la existencia de restos de hombres de diez metros de alto. Según se indicaba, se trataría de una especie extinta de gigantes de la cual, mucha gente creía en la India pero de la cual no existían pruebas de su existencia, los resultados de estas excavaciones eran lo que se necesitaba para evidenciar que fueron reales.

 


Claro, con el tiempo se logró saber que todo esto era tan solo una mentira creada por un programa de diseño de computadora. En verdad el esqueleto le pertenecía a un mastodonte prehistórico, siendo el craneo humano que se mostraba un montaje que daba la sensación de estar viendo un esqueleto enterrado. Todo era una invención tecnológica.



La noticia se divulgó por la red, y nuevas personas que no se habían enterado de la falsedad de esta información terminaban creyendo en la existencia de un esqueleto de gigante en territorio indio, es más, comenzaron a surgir gran variedad de historias sobre la manera en que se descubrieron estos restos arqueológicos, siendo la más popular la que aseguraba que se trataba de un hallazgo hecho por los arqueólogos de la National Geographic, asegurando que ellos tenían la exclusiva en cuanto a información debido a que el gobierno de la India trabajaría en equipo con ellos, dejando sin informar a otros medios.



Se “afirmaba” que la National Geographic inició este trabajo secretamente intentado descubrir la verdad sobre la desaparición de supuestos hombres gigantes, los cuales eran creados por los dioses para poner orden a las injusticias que envolvían al mundo entero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario