SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 25 de septiembre de 2021

¡GRACIAS FEDERACIÓN Para la PAZ UNIVERSAL! por esta noble invitación.

 

Miguel Ángel Figueiras Gimenez

Merlo – Provincia de Buenos Aires - Argentino


 

De nuestra estima y consideración:


A través de la presente invitamos a Ud. al lanzamiento de las Bases del X Concurso Poético-Artístico Internacional 2021/2022 organizado por UPF Argentina, bajo el lema “Libertad, interdependencia y cooperación”; la presentación de la Antología 2020, que contiene los poemas y obras artísticas premiadas del concurso del año pasado; y la inauguración de la Asociación Internacional de Arte y Cultura para la Paz (IAACP) en Argentina, el martes 28 de septiembre 2021, a partir de las 18.30 horas (Argentina), por plataforma virtual.

 

Confirmaciones y adhesiones institucionales: upfarg@gmail.com

En la ocasión tendremos un mensaje internacional de Dong Mo Shin, director de UPF Sudamérica, y palabras alusivas de la Prof. Bertha Bilbao Richter, crítica literaria y vicepresidente del Instituto Literario y Cultural Hispánico (ILCH); y los escritores Jorge Alcaraz, coordinador del Círculo Literario Almafuerte (SADE); y Esteban Fauret y Amalia Daibes, directores del Programa literario-ecológico “Y volverán a ser árboles”. Matizado con números artísticos.

 

En la oportunidad se presentará la IAACP Argentina, una de las seis áreas de liderazgo de la UPF a nivel global, que busca reunir a personalidades y entidades vinculadas al mundo del arte y la cultura, motivando no sólo a la creatividad y expresión artística, sino a mayores compromisos por el bien común y la Paz.

 

Espero podamos encontrarnos en esta especial ocasión en la que también celebraremos el Día Internacional de la Paz 2021, donde renovamos el compromiso por la convivencia pacífica, el servicio, el bien común y la cultura, como un medio de tender puentes entre pueblos y regiones. Aprovecho esta ocasión para saludar a Ud. atentamente.

Lic. Miguel Werner

Presidente de UPF Argentina

upfarg@gmail.com / Cel: 0054 9 11 4158-4596

IAACP: https://www.upf.org/associations/iaacp

UPF: www.upf.org

FEDERACIÓN PARA LA PAZ UNIVERSAL (UPF) - Estatus ECOSOC ONU - www.upf.org

Asociación Internacional de Arte y Cultura para la Paz (IAACP) - Argentina

UPF Argentina: Vidal 2228 – Planta Alta (C1428CSJ) - Buenos Aires - Tel: (+54-11) 4343-3005

No hay comentarios:

Publicar un comentario