SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 1 de julio de 2022

Massey Ferguson celebra 175 años, poderosos tractores que la marca fabrica y vende en Argentina, desde su fabrica en Gral. Rodriguez, Bs. As.

 

En el marco de los 175 años de Massey Ferguson, el nuevo logotipo señala la revolución de la marca y sus nuevos valores. Los tres triángulos superpuestos representan una relación mutuamente beneficiosa, sostenible y de confianza entre agricultores, distribuidores y Massey Ferguson.



La renovación del logo, que reemplazó el formato 3D por un formato más plano, digital, moderno y elegante, atiende a las nuevas herramientas de comunicación digital y lo flexibiliza para su uso en pantallas de celulares y computadoras, siguiendo las tendencias del mercado. 

Durante Agroactiva 2022, Massey Ferguson se destacó por el importante espacio de sus stands y bajo su nueva identidad de marca expuso su amplia gama de soluciones agrícolas para productores y contratistas agropecuarios.



 

"Estamos muy felices y satisfechos por nuestra presencia en Agroactiva, pudimos compartir con productores rurales, clientes, proveedores y concesionarios nuestras novedades y nueva identidad de marca. Orgullosos por entender lo que necesita el agricultor, y ofrecer tecnologías que aumentan la eficiencia y productividad en el campo, haciendo que sus negocios sean más rentables y sustentables”, expresó Gustavo Meyer, Director de Massey Ferguson Hispanoamérica y Director de AGCO Argentina. 


 

“Massey Ferguson ha escrito su historia en sus 175 años de vida y ha marcado la evolución de la agroindustria mundial, siempre en conexión con clientes de todo el mundo que producen los más variados cultivos. Su nueva identidad refuerza las directrices de la marca: simple, confiable, accesible y sustentable”, resaltó el directivo. Meyer destacó el cauteloso optimismo que se observa en el agro y la demanda de nuevas tecnologías de maquinaria:

 

 "Son productos de mucho valor que muchas veces lo compran los contratistas con plazo de financiación de cuatro o cinco años. Buscamos las distintas alternativas que el mercado ofrece para poder unir a las dos partes", resaltó.

Ver también: 337 máquinas por semana: el cóctel que afianzó la venta de fierros para el agro

Durante Agroactiva 2022 se exhibieron tractores como la Serie MF 6700R Dyna-4, equipada con motores AGCO Power de 4 cilindros (115, 125 y 135 CV) y transmisión 16×16 con reversión electrohidráulica (PowerShuttle). Sus escalones de marchas satisfacen todas las necesidades del operador, cuenta también con ordenador de a bordo para analizar los datos de consumo y rendimiento operacional.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario