SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 18 de diciembre de 2022

La VIDA ha SIDO BUENA CONMIGO, confieso que he vivido y vivo intensamente.

La vida ha sido buena conmigo, cuando miro en retrospectiva me doy cuenta que vivir hasta ahora ha sido la aventura mas palpitante, llena de energía vital  y situaciones que me han hecho la persona que soy, vivir ha sido un viaje que a veces sabiéndolo y a veces sin saber, me ha sido sumamente emotivo e interesante. 

 


Cuando era más joven decía que mi vida servía para una biografía interesante, hoy pienso diferente, mi vida aún se está escribiendo y mientras tanto la estoy viviendo. El guión de mi vida está marcado por una manera bastante peculiar de ser, y por una manera de actuar no siempre bien recibida, pero en mi caso particular, siempre satisfactoria.

Cuento con la enorme suerte de tener la familia que quiero tener, ya que hace mucho tiempo escogí amar a quienes realmente me amaban sin que importara la sangre, y la verdad me ha ido bien, tener cerca la familia que amo, ha sido vivir en los afectos.

 

Tengo pocos amigos, siempre ha sido así, solo soy amigo de quien me muestra su más absoluta amistad y lealtad, la cual devuelvo con creses, nada más difícil de conseguir, al menos para mí, los amigos que tengo se han convertido en parte de mi familia, también he tenido mucha suerte allí.

 

He amado sin red ni reparo y me han amado, tampoco puedo quejarme, compartir mi vida hasta hoy con varias y bellas mujeres (una a la vez)  es haber conocido el amor platónico y físico más apasionado, entregado, leal y absoluto.


Ser persona relativamente conocida me ha traído detractores, quizás gente que me  rechaza, no conocí a quienes les desagrado y si siento el afecto de todos aquellos que si les agrado. No ha sido fácil, estudio y trabajo desde los 7 años igual que mis hermanos y hermanas, pero aun en esa adversidad disfrute de la vida.


Y están ustedes, los que leen mis libros, los que son amables y afectivos, he tenido una enorme suerte en la vida con respecto a eso, Uds. son parte importante de mi vida, a Uds., mis seguidores en redes sociales, les debo el ímpetu, la pasión y la fuerza para seguir escribiendo, sintiendo que cada mañana comienzo un nuevo libro o una nueva poesía, en fin, ¡GRACIAS! La VIDA ha SIDO BUENA CONMIGO, confieso que he vivido intensamente.

Miguel Ángel Figueiras G. 2022.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario