La dinámica del juego Yo Quiero Saber consiste en que los usuarios contesten preguntas y a medida que responden, podrán visualizar el grado de afinidad electoral, de mayor a menor escala, que existe entre el candidato y el usuario. El resultado también podrá ser compartido en las redes sociales.
La plataforma brinda información acerca de las posturas de los candidatos sobre proyectos de Ley actuales, basada en respuestas que previamente han respondido y sus declaraciones públicas. Las respuestas del usuario sobre cada eje temático son, por medio del juego, comparadas con las respuestas del candidato que ha contestado con anterioridad.
A pocos días de las PASO el proyecto busca difundirse en los medios para que la ciudadanía contemple de una manera más cercana los temas que deberían estar en el Congreso y las ideas que proponen los candidatos.
Debido al crecimiento de consumo de información mediante smartphones año tras año, la aplicación fue diseñada para cualquier dispositivo móvil, para que el usuario, al navegar en sitios de noticias, también pueda ingresar al juego.
Yo Quiero Saber lleva a cabo un plan de alianzas con medios nacionales y provinciales con el objetivo de colaborar en la innovación en medios, combinando historias con aplicaciones interactivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario