SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 31 de agosto de 2012


880 turnos en septiembre para CASTRAR y VACUNAR contra la RABIA nuestras MASCOTAS.
En MERLO es un servicio humanitario GRATUITO y llega a todos los barrios del distrito.
El Magazín de Merlo: Evite que se multipliquen sus mascotas, comienzan a bagar y son sometidas a crueles muertes por el abandono. La solución es vacunar para que no contraigan rabia y castrar para prolongar su vida.
 La Municipalidad de Merlo, junto a la Fundación para el Bienestar Animal, continuará durante todo el mes de septiembre con la campaña de castración en numerosos barrios de nuestro distrito que se detallan a continuación para que todos puedan tener acceso a este servicio totalmente gratuito y evitar la superpoblación de animales. La actividad comenzará a las 9 hs y se otorgarán 80 turnos para castración. Es necesario que la persona que lleve al animal sea mayor de 18 años; además, se vacunará a los animales contra la rabia. Es importante tener en cuenta que antes de la cirugía, el animal debe realizar 12 hs de ayuno y no debe estar nervioso.
Los gatos tiene que estar dentro de las jaulas transportadoras y los perros con collar, correa y bozal. Esto forma parte de una política de concientización hacia los propietarios de las mascotas para que tengan noción de lo que significa el verdadero cuidado y la responsabilidad que implica cuidar de ellos.
Ante cualquier consulta, comunicarse al Centro de Sanidad Animal y Zoonosis Tel.: (0220) 494-1212 o dirigirse a Calle Real y French, Merlo de lunes a domingo de 7 a 19 hs.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario