SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 20 de agosto de 2012


AUTOPISTA Presidente Perón:

El Intendente de MERLO impulsa desde hace 2 décadas la concreción del 3er anillo de circunvalación, desde el principio de su gestión en 1991.
 El Magazín de Merlo: El trazado irá de la cabecera oeste del Camino del Buen Ayre hasta Ensenada. Con la autopista ya construida y la nueva se conectarán los partidos de: San Fernando, San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingo, Merlo, La Matanza, Ezeiza, Pte. Perón, San Vicente, F. Varela, Berazategui, La Plata y Ensenada.
Las obras comprenderán la construcción de una autopista de dos carriles por mano de 94 Km., 12 distribuidores, 41 puentes, 15 pasarelas peatonales y colectoras pavimentadas. A eso se agregará la repavimentación de 17 Km. del Camino del Buen Ayre.  Hace una semana el Dr. Raúl Alfredo Othacehé asistió a una nueva reunión de coordinación para la construcción de la Autopista Presidente Perón con el Secretario de Obras Públicas de Nación Ing. José Francisco López y el Administrador General de Vialidad Nacional Ing. Nelson Guillermo Periotti.
 A dicha reunión asistieron los Intendentes de los distritos recorridos por la nueva autopista, funcionarios de Vialidad Nacional y de los Municipios. Allí fueron tratados los avances de las obras y los Intendentes transmitieron sus visiones e inquietudes para continuar más rápidamente con la ejecución de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario