SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 24 de agosto de 2012


¡FELIZ CUMPLE MERLO!

La Municipalidad invita a todos los vecinos a festejar con diversas actividades los 257 años que cumple nuestra ciudad, comenzando el 28 de agosto.
 El Magazín de Merlo: Para conmemorar un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad, la Municipalidad de Merlo invita a todos los vecinos a participar de diversas actividades y eventos en homenaje al lugar en el que vivimos.

El día martes 28 de agosto a las 17 hs se inaugurará el Salón de Baile del Centro Cultural para la Juventud. A las 18 hs, se realizará una Entrega de Distinciones a merlenses que se han ganado un reconocimiento por su representatividad, trayectoria, acciones solidarias y jóvenes destacados en distintas áreas. Este acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida Calle Real y 25 de Mayo, en Merlo Centro. Allí nuestro Intendente, Dr. Raúl A. Othacehé, junto a otras autoridades harán entrega de menciones especiales. Luego, las actividades especiales continúan con el correr de los días, con presentaciones de artistas, muestras de pinturas, una bicicaminata y la esperada maratón por las calles de la ciudad. Con esta semana festiva nos proponemos celebrar en unidad una de las fechas más importantes para el pueblo de Merlo, reconociendo el valor de nuestra historia y de cara al gran futuro que podemos construir juntos.  Cronograma de actividades. Festejos por el 257º aniversario de la Fundación de Merlo:
Martes 28 de agosto: 17 hs. Inauguración del Salón de Baile del Centro Cultural para la Juventud. Av. del Libertador 223. 18 hs. Reconocimiento a vecinos merlenses destacados. Casa de la Cultura. Av. 25 de Mayo y Av. Calle Real. 20 hs. Presentación de destacados artistas merlenses. Casa de la Provincia de Buenos Aires Sala “Astor Piazzolla”. Callao 237. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Miércoles 29 de agosto: 19 hs. Inauguración Muestra de Pintura de artistas merlenses. Parque Cultural San Antonio de Padua. Av. Pte Perón 23.850.
Jueves 30 de agosto: 19 hs. Inauguración Muestra de Pintura de artistas merlenses. Parque Cultural Libertad. Av. Eva Perón y Colombia. 19 hs. Inauguración Muestra de Pintura de artistas merlenses. Centro Municipal de Arte y Exposiciones “La Usina”. Malvinas 1768. Libertad.
Sábado 1º de septiembre:
10.30 hs. Bicicaminata familiar por lugares históricos y sorteos entre los participantes. Casa de la Cultura. Av. 25 de Mayo y Av. Calle Real
Domingo 2 de septiembre
08 hs. Maratón para Todos en Merlo “257º Aniversario”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario