SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 7 de agosto de 2012


Nuevo festival SOLIDARIO en el Teatro Municipal Enrique Santos Discepolo para que
Jeremías se cure.
Apoyo incondicional del
municipio de Merlo. 

El Magazín de Merlo: Jeremías de casi 2 añitos de vida ya viajó a China gracias a la colaboración del pueblo y las instituciones de Merlo, ahora necesita ir a Cuba, a un Centro de Rehabilitación y Restauración, para que este tratamiento no se interrumpa.
El sábado 4 de Agosto se realizó en el Teatro Municipal "Enrique Santos Discépolo” un nuevo "Certamen de Baile Solidario" con "Bs. As. Producciones", organizado por la Secretaria de Juventud de la Municipalidad de Merlo y Merlo esta Joven, como siempre con importantes artistas y bailarines que dan un show de primer nivel parar toda la familia.  
No es esta la primera vez, en otra oportunidad se realizó este tipo de certamen, siempre con la participación de esta importante productora de baile y de la Secretaría de Juventud, en aquel momento con coachs del programa televisivo “Soñando por Bailar” de Canal 13.
La calida y siempre extendida mano de la solidaridad del pueblo y las autoridades merlenses, todo para que Jeremías Caré, un niño de Merlo que padece de Síndrome de West y parálisis cerebral salga de este predicamento junto a su familia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario