SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 16 de agosto de 2012


Fondos propios del municipio de Merlo se transforman en SALUD.

Una excelente administración de los bienes del pueblo regresan corporizados en importantes ampliaciones para el Hospital Materno Infantil “Pedro Chutro”
El Magazin de Merlo: El Hospital Materno Infantil Pedro Chutro pone especial énfasis en la calidad del trabajo, apoyado en la ciencia, la calidez humana y la actualización tecnológica acorde a los nuevos estándares internacionales. Quienes integran la citada institución trabajan, desde sus diferentes funciones, con el convencimiento de que la actividad se sustenta en la docencia y en la investigación, siendo claves la utilización de tecnología de avanzada y un equipo médico de excelencia que sepa cómo emplearla.  

 Debido a esta importante ampliación se vio modificada la entrada tradicional del nosocomio, sobre la calle Chaco, ha quedado momentáneamente inutilizada ya que allí se centran los trabajos de ampliación. El ingreso actual es sobre la calle Cochabamba, de esta manera se logra que continúe funcionando casi con normalidad.
En los terrenos contiguos adquiridos por la Municipalidad, se avanzó con la construcción de una estructura, que logrará expandir enormemente las salas de atención del Hospital, ampliar las internaciones con la construcción de  más habitaciones que ofrecerán una importante comodidad  para las madres y los recién nacidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario