SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 20 de agosto de 2012


Homenaje a los trabajadores de la Asistencia Humanitaria que mueren durante los actos
de ayuda en el mundo.
El Magazín de Merlo; Dijo el Secretario General Ban Ki-Mun «Este año el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria brinda la oportunidad histórica de reunir a mil millones de personas de todo el mundo para promover la idea, poderosa y dinámica donde las haya, de ayudar a los demás. Es el mejor modo de homenajear a los muchos trabajadores de asistencia humanitaria caídos, cuya pérdida lamentamos hoy, y de celebrar las iniciativas de quienes continúan su noble labor de llevar urgentemente asistencia humanitaria a los que sufren.»
 El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria reconoce a quienes enfrentan el peligro y la adversidad para ayudar a otros. Cada día, trabajadores especializados en él auxilio humanitario brindan su ayuda a millones de personas en todo el mundo sin importar quiénes son y dónde se encuentran.
Este Día Mundial es, por tanto, una celebración mundial para ayudarse unos a otros. Por ese motivo, la campaña de este año, «Yo estuve aquí», trata de que usted deje su huella haciendo algo bueno para otra persona en cualquier lugar.
La cantante Beyonce aporto un espectaculo en celebracion del Dia Mundial de la
 Asistencia Humana  en el Salon de la Asamblea de la ONU
La Asamblea General designó el 19 de agosto como el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria por ser el aniversario del ataque al cuartel general de las Naciones Unidas en Bagdad, en el que murieron 22 miembros de la ONU en 2003.


No hay comentarios:

Publicar un comentario