SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 30 de agosto de 2012


Las BODAS en los distintos PAÍSES del MUNDO y sus peculiares tradiciones.
(2) Ecuador
Pedido de mano, intercambio de regalos
y boda al aire libre.
 La tradición de pedir la mano de la novia es obligatorio  en Ecuador:  Se acerca el Padre o Madre del novio a los Padres de la novia a pedir la mano de la joven en matrimonio en nombre de su hijo después de ese momento el Padre de la novia toma la palabra y para agradecer la visita y dar a conocer su consentimiento y el de su esposa para el matrimonio de los jóvenes al finalizar este acto se termina con un brindis para desear una gran felicidad a los novios y los lazos que vendrán con la unión de las familias.
Boda en Iglesia Católica y
fiesta pagana.
TAMBIÉN HAY UNA TRADICIÓN QUE SE REALIZA ENTRE LOS NOVIOS
El día de petición de mano hay la tradición de intercambio de regalos entre los novios (se sabe que este acto se debe realizar solo entre los novios) en ese día en novio obsequia un anillo a la novia el tradicional anillo de compromiso. El regalo para el novio es un reloj el mejor reloj pero también hay otras sugerencias de regalo puede ser una cadena de oro con una medalla, con un dije, o una inicial este acto representara mucho para los novios pero esto se realiza en presencia de los familiares.
El amor se toma muy enserio y las parejas se tornan muy sensibles los días anteriores a la boda. La tradiciones se respetan en todos los niveles sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario