SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 29 de agosto de 2012


Los festejos del cumpleaños 257 de MERLO comenzaron con la inauguración del SALON de BAILE del Centro Cultural para la Juventud.
El Magazín de Merlo: El acto tuvo lugar en la planta baja sobre la Av. Libertador 223, en un amplio espacio que fuera del Club Independiente de Merlo.

Que ofrece concretamente el Centro Cultural para la Juventud de Merlo: La iniciativa de esta institución se centra en brindar un servicio que fortalezca visiones y prácticas juveniles positivas, Con las prioridades socioculturales  y la formación ciudadana de los jóvenes de Partido de Merlo, que además cuenta con un gabinete psicológico que brinda un espacio de contención y ayuda hacia los jóvenes.
El lanzamiento del proyecto inicial fue una propuesta del Jefe Comunal, quien teniendo en cuenta la dinámica social y los cambios generacionales, propone dirigir positivamente la potente energía joven de ambos sexos, ofreciendo participación comunitaria y acción institucional. La propuesta concretamente consiste en ofrecer cursos, talleres y jornadas de trabajo a  jóvenes  de 14 a 25 años.
37 Cursos y talleres con salida laboral: Masaje deportivo y antiestrés, Introducción a la informática, Diseño de pagina Web, Canto, Comedia musical, Axe, Coro Juvenil, Danza Jazz, Danzas árabes, Dibujo, Guitarra, Ingles, Portugués, Poppins, Producción de video, Sansa, Tango, Teatro, Taller literario, Dibujo y pintura al muralismo, Aeróbica, Reggaeton, Ingles, Escuela de Magia, Maquillaje artístico, Técnico de futbol, Folclore, Internet, Excel, Word, Taller de estrategia de búsqueda laboral, Danza clásica, Introducción a la informática, Grabación de audio y PC, Lengua de seña, Manicuria y belleza de pies, Uñas esculpidas y Diseño de indumentaria.
Toda esta energía y potencial desarrollado através de tanta actividad cultural y laboral esta dirigida con pasión por el Secretario de Juventud, Pablo Ignacio Othacehé, quien siendo hijo de tigre no puede fallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario