SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 4 de mayo de 2013


Que los hogares de los merlenses no se inunden con las copiosas lluvias significa que el Gobierno Municipal hace los deberes.

Tareas de saneamiento en arroyos y sumideros, limpieza y  mantenimiento del sistema hidráulico, aun mientras llueve.

Un gobierno solidario permanece alerta para proteger los bienes y la vida de su pueblo: La solidaridad es una de los valores humanos por excelencia, del que se espera cuando se requiere de nuestros buenos sentimientos para salir adelante. En estos términos, la solidaridad se define como la colaboración mutua entre las personas, como aquel sentimiento que las mantiene unidas en todo momento, sobretodo cuando se vivencian experiencias difíciles de las que no resulta fácil salir. Es el caso de estos tiempos azotados por las lluvias incesantes a nuestro distrito,  la provincia y capital federal.


Limpieza del sistema hidráulico: La Municipalidad a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos - Subsecretaría de Obras por Administración trabaja diariamente efectuando tareas de saneamiento con personal especializado, en distintos puntos del Partido.
 
Es digno destacar que el jefe comunal prioriza los trabajos de limpieza y mantenimiento de todo el sistema hidráulico efectuando programas que respondan a las necesidades de los vecinos, sobre todo en los momentos de precipitaciones, para evitar anegamientos y un rapido escurrimiento de las aguas.


Tareas de Saneamiento en arroyos y sumideros del Distrito durante las lluvias del 03 de mayo. Ante el estado de alerta del tiempo y las lluvias caídas la prioridad es estar en contacto con los vecinos de las zonas con posibles problemas de anegamiento.

No obstante debemos tomar conciencia que la limpieza y cuidado de la vía pública, es un beneficio para todos, y depende de todos.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario