SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 9 de mayo de 2013


El Ministro R. Casal visito MERLO
y aumento la seguridad.


10 Cámara de seguridad se suman a las 85 existentes, 4 motos de gran porte y velocidad y la promesa de un numero para los vecinos que timbrara dicentemente en el Ministerio de Seguridad de la Provincia.
Junto al 0800.666-7077, que da un resultado excelente en MERLO para que los vecinos denuncien contra la droga y todos los delitos que se presenten.


En rueda de prensa el Ministro Casal expresó: "Este Centro es un ejemplo para la región porque no sólo cuenta con 85 cámaras sino que tiene un sistema de altísima resolución y grabación. El Municipio siempre se ha puesto a la vanguardia en temas de seguridad, aunque no es su responsabilidad y siempre lo decimos: la seguridad es responsabilidad de la Provincia, pero este Municipio siempre hace un gran aporte".
La visita tuvo lugar mayormente en el Centro de Protección Ciudadana,  desde donde se monitorean hasta el momento 85 cámaras de seguridad distribuidas en puntos clave de todas las localidades de nuestro distrito. Son un valioso aporte al control, protección en la vía pública y prevención de hechos delictivos.

Allí el Ministro junto al Intendente de MERLO anunciaron la firma de un importante convenio entre la Municipalidad de Merlo y el Ministerio de Justicia y Seguridad, por el cual se asignará una partida para la incorporación de 10 nuevas cámaras en lugares estratégicos de nuestra ciudad.


Además, próximamente se sumarán cuatro motos tipo enduro para patrullaje de protección ciudadana en zonas urbanas, con características de gran movilidad y velocidad para que estén alertas y al servicio de los vecinos.

Por su parte, el  Dr. Raúl A. Othacehé señaló: "Venimos trabajando en conjunto con el Ministerio hace muchos años, el sistema de seguridad de Merlo funciona eficazmente y tiene buenos resultados positivos para nuestro pueblo, que necesita garantías de tranquilidad y poder desempeñar plenamente sus actividades con seguridad y convencimiento de que sus derechos están íntegramente protegidos".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario