SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 31 de mayo de 2013


La SOLIDARIDAD bien entendida:

A instancias de la Sociología, el término solidaridad goza de una especial participación en dicho contexto, siendo un sentimiento que supone la unidad de los lazos sociales que unirán a los miembros de una determinada sociedad. Como consecuencia de la importancia que este término ostenta dentro de la sociología, ya que es el pilar sin equanom que cualquier sociedad que quiera crecer y desarrollarse en armonía y paz necesitará y deberá observar para lograr tal estado.



Este es el sentimiento rey que moviliza a los miembros de la Secretaria de Juventud de Merlo, un grupo de sensibles jóvenes que visitan a los niños del Comedor Villa Spada de Libertad, haciendo  entrega de numerosos regalos, juguetes y útiles escolares que fueron recibidos con la natural alegría por los niños y sus familias.



Esta forma todos los niños presentes  expresaron su felicidad por la visita del querido Sapo Pepe,  por su parte los solidarios jóvenes les obsequiaron pelotas, juegos de mesa y kits escolares. El Secretario de Juventud, Pablo Othacehé, encabezó un encuentro más con la franja mas necesitada del distrito.
La visita se llevó a cabo con el objetivo de un continuo acompañamiento a las familias y sus hijos, alentando su educación y desarrollo en un entorno saludable y colmado de afecto. Es digno destacar que eventos y entregas solidarias de este tipo se desarrollan de manera rutinaria en todo el distrito, con el apoyo incondicional del Intendente,

 

 

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario