SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 11 de mayo de 2013


En 60 instituciones de MERLO, la solidaridad esta en las manos de la Juventud Peronista.
“Jornadas Solidarias Homenaje a Evita”

Solidaridad, esa palabra que no es
un hornamento en MERLO:

La solidaridad es un valor de gran trascendencia para el género humano, pues gracias a ella no sólo ha alcanzado los más altos grados de civilización y desarrollo tecnológico a lo largo de sus historia, sino que ha logrado sobrevivir y salir adelante luego de los más terribles desastres (guerras, pestes, incendios, terremotos, inundaciones, etc.) es tan grande el poder de la solidaridad, que cuando la ponemos en practica nos hacemos inmensamente fuertes y podemos asumir sin temor los más grandes desafíos, al tiempo que resistimos con firmeza los embates de la adversidad.

Apoyando a los jóvenes en todo lo que fuere necesario se encontraban
los Concejales Atilio y Tarnoczi y Ana Biyi.

 Consultada la Concejal Ana Biyi sobre la importancia del acto solidario de hoy y la esencia de la escuela Secundaria N° 50, de Mariano Acosta, nos decía:  “En cuanto a la esencia de la  Escuela Secundaria N° 50 debo decir tengo que hablar desde el corazón, fui directora durante 10 años, es un placer estar aquí, es como estar en mi casa.


Es cuanto a la jornada solidaria de hoy se realiza en homenaje a Eva Perón, esa mujer que lucho por los derechos de los trabajadores, que mejor manera de homenajearla que trabajando solidariamente reparando y pintando escuelas. La organización estuvo a cargo de la Juventud Peronista de MERLO, y vamos a las escuelas mas necesitadas. La logística llega como siempre desde al municipio, y las manos solidarias son de mujeres y hombres de diversas edades que comprenden que uno de los camino es la solidaridad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario