SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 28 de mayo de 2013

Como musa inspiradora inmortal, Eva Perón toma posesión del Teatro Enrique Santos Discepolo de MERLO.
A sala llena el pueblo de Merlo disfruto de "EVITA, la PASIÓN del PUEBLO"
en versión local.
Basada el Musical “Evita” presentado años atrás en Broadway, se presento con artistas locales y a sala llena, “Evita, la Pasión del Pueblo”.
Con los años, Evita se convirtió en mito. Y el cine, el teatro y la TV reflejaron su figura con una variada lista de actrices. En la Piel de la abandera de los humildes estuvieron: Nacha Guevara, Eleonora Wexler, Elena Roger, Madonna, Andrea del Boca, Julieta Días, Esther Goris, Laura Novoa, Flavia Palmiero, Anama Ferreira, Julieta Cardinali, Faye Dunaway, Paloma San Basilio y Soledad Silveira.

Las Evitas mas famosas
Merlo presenta su versión histórica de EVITA para ser disfrutada por el pueblo que ella tanto amo y protegió. En la obra se pudo ver una Evita fuerte y combatiente, pero a la vez sensible y comprometida con su pueblo. El relato recorre pasajes de la vida de Eva Duarte, resumiendo vida y obra de una de las mujeres más significativas de nuestra historia, donde se refleja el amor por sus descamisados y por Perón, a quien siguió incansablemente hasta dejar en la lucha sus últimas fuerzas.
Bs. As. Producciones, en conjunto con la Secretaría de Juventud de la Municipalidad de Merlo, seleccionó el elenco para encabezar este musical que recorre la historia de María Eva Duarte de Perón, basado en la comedia musical "Evita", de Broadway.
Cabe destacar que el espectáculo fue preparado, desde el casting hasta el estreno, en un lapso de tres meses, incluyendo los ensayos, musicalización, coreografías, vestuario y peinados.


La presidente de los Argentinos asistió al estreno de la
versión de Evita protagonizada por Nacha Guevara. (Foto de Archivo)
Los espectadores que vieron "Evita, la Pasión del Pueblo" se estremecieron con  los distintos tiempos de una comedia musical que dará que hablar, recreada por artistas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario