SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 31 de mayo de 2013

Olimpiadas 2013 en la UNO, Universidad Nacional del Oeste.

Se trata de proyectos amplios e inclusivos: la UNO organiza la XII edición de las Olimpiadas de Ciencias Económicas junto a la Escuela Media Nº 16 "Manuel Belgrano" y la I Olimpiada de Química junto a la Secundaria Técnica Nº 2 "República de Venezuela".

La Universidad Nacional del Oeste lanzó la I Olimpiada de Química y las XII Olimpiadas de Ciencias Económicas, destinadas a alumnos de escuelas secundarias con el objetivo de posibilitar su crecimiento personal, estimular su dedicación al trabajo, el desarrollo de su iniciativa y creatividad. Demás esta decir que es una oportunidad para promover iniciativas extracurriculares entre los estudiantes, impulsar una actitud participativa y generar conocimiento. A través de esta experiencia, los jóvenes van a enriquecer su aprendizaje y entrar en contacto con la Universidad.

El acto de lanzamiento se llevó a cabo en la Sede Belgrano de la Casa de Estudios y contó con la presencia del Secretario de Extensión y Bienestar Universitario, Lic. Adrián Outeda, docentes, directivos e integrantes de la comunidad educativa. La Municipalidad de Merlo y el Intendente, Dr. Othacehé apoyan el desarrollo de estas competencias, colaborando en aspectos organizativos y promoviendo la participación en las escuelas merlenses.

Para más información sobre este tema, ingrese al sitio web www.uno.edu.ar

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario