SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 31 de julio de 2015

Sensibilidad y trabajo se unen en la Asociación Cooperadora del Hospital Provincial Héroes de Malvinas.


IMPORTANTE: En las Asociaciones Cooperadoras no tienen cabida las acciones o esfuerzos individualistas. Su mismo nombre lo indica COOPERAR, operar en grupo o equipo, mancomunadamente, para poder superar las dificultades y satisfacer las demandas de la institución. Esta conciencia y comportamiento de Equipo, es por excelencia productivo y enriquecedor.

La Asociación Cooperadora del Hospital realizó una nueva donación al Dr. Alberto Lazo, Director Ejecutivo del Hospital Héroes de Malvinas, a través su tesorera Mónica Arnaldi de Othacehé y demás autoridades.
En esta ocasión se entregaron 56 paños de cortinas para las salas de Obstetricia y el sector de Clínica médica. Además se donaron 2 heladeras bajo mesada para servicios de Pediatría y Terapia Intensiva.


Estas entregas resultan realmente importantes y hay que destacar que se repiten durante varias veces al año, pero sobre todas las cosas hay que valorar esfuerzo solidario que realiza la Asociación Cooperadora del Hospital Provincial Héroes de Malvinas convirtiéndose en una ayuda permanente para todos los vecinos que diariamente concurren a este Hospital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario