SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 1 de julio de 2015

29 PUNTOS sobre sus competidores obtuvo el Intendente de Merlo como resultado de las encuesta por las PASO.

Muy buenas noticias aportó para el Intendente Raúl Othacehé una encuesta realizada en éste mes de Junio por la consultora de Raúl Aragón y Asociados en el partido de Merlo. La Ficha Técnica abarcó más de 1000 casos, entre teléfonicos y presenciales.

El jefe comunal recibió con una sonrisa los resultados, como si sintiera confirmado su conocimiento sobre la realidad que palpa día a día en el contacto con la gente. Los números de la encuesta son netamente favorables a Othacehé para las próximas PASO del 9 de Agosto, dando como resultado 29 Puntos de diferencia sobre sus inmediatos seguidores.

El oficialismo trabaja con la certeza de ésta y otras encuestas coincidentes, confiando en su buena gestión, en su relación con la gente y en su inalterable prestigio frente a los habitantes de Merlo que supera cualquier intento de agravios y falsas acusaciones realizadas por los adversarios de turno.

Los resultados obtenidos a través de una consultora del prestigio de Aragón y Asociados garantizan informar con seriedad a la sociedad sobre el curso de la intención de voto en nuestro distrito. Los números obtenidos a ésta altura del desarrollo del cronograma electoral son absolutamente indescontables para los adversarios de Raúl Othacehé.

Fuente MerloGBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario