SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 8 de julio de 2015

NACE un NUEVO JARDIN de INFANTES: La Municipalidad de Merlo adquirió este gran predio con fondos propios.


¿Porque el Jardín es muy importante?: Muchos chicos desde sus primeros meses asisten a jardines maternales porque la mamá trabaja. A partir de los 3 o 4 años es aconsejable que todos vayan al Jardín de Infantes.

Este cumple una función muy importante en el desarrollo del niño, ya que completa la acción educadora de la familia. En el jardín, los chicos aprenden a compartir con otros, a conocer sus posibilidades y limitaciones, enriquecen su lenguaje, incorporan hábitos, etc. Y todo eso es sumamente beneficioso para su vida y su futuro desempeño en las futuras escuelas que asista.

El nuevo Jardín de Infantes de Merlo Norte, en plena construcción, situado en las calles Guardia Vieja y Santa Fe de la ciudad de Merlo Norte, avanza la edificación de este nuevo Jardín de Infantes esperado por toda la comunidad. Los Consejeros Escolares merlenses visitaron hoy esta importante obra y constataron su progreso en el tiempo y forma estipulados.

Contará con: Cuatro aulas con baños incluidos, salón de usos múltiples (SUM), dependencias administrativas, sala de máquinas y un hermoso espacio verde para que los niños se diviertan al aire libre.
Es un sueño hecho realidad para Merlo Norte, estamos asombrados por el avance de la obra, con la empresa cumpliendo en tiempo y forma, los obreros trabajando plenamente y los pisos ya colocados”, señaló la Presidenta del Consejo Escolar de Merlo, Ana Giuliani.
Recordemos que la Municipalidad de Merlo adquirió este gran predio con fondos propios para ser donado a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos. Gracias a esta decisión del Gobierno Municipal, es posible construir este establecimiento que tendrá todos los servicios e instalaciones necesarias para que los chicos estén bien cuidados, en un ambiente confortable.

Recordemos que en los barrios Villa Olaechea de Pontevedra y Villa Posse de Mariano Acosta, también se están construyendo nuevos jardines de infantes. Estas obras beneficiarán a muchos niños que podrán aprender en las mejores condiciones, con una excelente infraestructura edilicia y alta calidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario