SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 24 de julio de 2015

La belleza sutil de la danza expresada por Eleonora Cassano. Clases sin honorarios para el pueblo.


Eleonora Cassano brindará una nueva Master Class en la ciudad de Libertad: La excelsa bailarina brindará una clase magistral libre y gratuita el próximo sábado 25 de julio a las 15 hs en el Parque Cultural Libertad, ubicado en Ruta Nº 21 y Colombia. Será una oportunidad imperdible para bailarines y todos aquellos que quieran iniciarse en esta disciplina junto a la primera figura de la danza clásica argentina.

Durante la jornada, Eleonora enseñará técnicas, brindará consejos prácticos para los alumnos, exhibirá y corregirá posturas. Además, como en oportunidades anteriores, también dará lugar a momentos de interacción y diálogo con el público.
Las Secretarías de Juventud y de Cultura, Deportes y Recreación impulsan este evento, de la mano de esta reconocida figura a nivel mundial, que como buena vecina merlense, mantiene un fuerte lazo con nuestra comunidad a través de clases y presentaciones para toda la familia.

No se pierda esta propuesta impregnada de la magia de la verdadera danza ofrecida por la Municipalidad de Merlo en vacaciones de invierno. Los esperamos el sábado 25 de julio a las 15 hs en el Parque Cultural Libertad para compartir una tarde inolvidable junto a Eleonora Cassano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario