SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 21 de julio de 2015

Cantores, Bailarines y Músicos de Merlo hacen que la música porteña se estremezca y llegue a todos los barrios del distrito para el placer del pueblo.

Continúa esta exitosa propuesta cultural GRATUITA que ya recorre el Distrito: “El Tango visita los Barrios de Merlo” es un programa que recorre clubes, centros culturales, etc. con presentaciones de destacados músicos, cantantes y bailarines, exponentes del ritmo rioplatense. Les adelantamos el cronograma con las próximas jornadas gratuitas para que puedan disfrutarlas en familia.

Sabemos que durante el mes de julio se concretaron shows  en la Sociedad de Fomento “Dorrego” de Merlo Norte, el Centro de Jubilados Unidos de Libertad, el Club Social y Deportivo CEPA de Pontevedra y la Sociedad de Fomento “Los Pinos” de Merlo Centro. Para no perderse las próximas presentaciones de estos artistas que hacen del tango un espectáculo de la argentinidad, les contamos que estarán presentes en los siguientes salones:
     Viernes 24/07: A las 18 hs en el Centro de Jubilados y Pensionados de Padua
y Libertad, ubicado en Lavallol de Acosta 450, Padua.
Con la Presentación de: Reyna Alicena, Pablo Martín, Gustavo Cortez, Casa del Tango Alberto Echagüe, Víctor Salinas, Benito Grande, Agustina Díaz y Emanuel Opiosso, Chelo Cano y Luis Correa.
Sábado 25/07: A las 20 hs en el Club Benefactor Pitágoras, ubicado en Pitágoras 1963, Parque San Martín.
Con la presentación de: Agustina Díaz y Emanuel Opiosso, Carlos Coluccio, Gustavo Cortez, Jorge Mazaet, ángel González, Casa del Tango Alberto Echagüe, Cristina San Luis, Silvia Robles y Chelo Cano.
Sábado 1/08: A las 20:30 hs en el Club Mariano Acosta, ubicado en Salvadores y Crisálide, Mariano Acosta.
Con la presentación de: Pablo Martín, Leonardo Pecas – Martín Trébol, Casa del Tango Alberto Echagüe, Gustavo Cortez, Agustina Díaz y Emanuel Opiosso, Los Tacunau, Víctor Salinas – Benito Grande y Chelo Cano.


Como sabemos este es un querido proyecto de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, que tiene como misión impulsar la participación de las entidades barriales, la actuación de artistas locales, y la promoción de espectáculos gratuitos. Con la participación de todas las edades que componen la familia y que eligen semana tras semana esta fantástica opción de entretenimiento, además de seducir a los más pequeños a cantar, bailar y comprender al tango como música folclórica argentina.

Ante cualquier consulta, envíe un mail a info@merlo.gob.ar o comuníquese con la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, que funciona en el primer piso del Centro Cultural General San Martín, calle Colón esquina Riobamba, Merlo; Teléfono  483- 2403.

No hay comentarios:

Publicar un comentario