SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 6 de julio de 2015

Nueva PLAZA para el Distrito de Merlo, teniendo como meta el futuro y la salud ambiental.


En medio de la urbanización constante de Merlo, (hoy 600mil habitantes) encontrar un buen espacio verde para salir de las ocupaciones cotidianas, respirar y calmar el ajetreo laboral resulta indispensable para las personas de todas las edades. Cuidar, multiplicar y revalorizar las plazas de nuestra ciudad y de los barrios de todo el distrito esta siempre latente en la agrande del gobierno municipal. 

En la última becada se crearon mas de 40 espacios verdes, parques y plazas para el pueblo, nuestra  responsabilidad cuidar estas espacio para que las generaciones venideras puedan disfrutar de estos lugares, ya que el futuro es mas habitantes por barrio. 

Teniendo como meta el futuro y la salud ambiental es que la Municipalidad de Merlo sumo una nueva plaza en el Barrio El Ombú de la ciudad de Pontevedra, para que las familia disfruten de más espacios verdes públicos y seguros.  Se encuentra ubicada en las calles Portela y Paysandú de Pontevedra, donde existía un predio ideal para el sano esparcimiento de los niños y sus familias. 

Ya se colocaron mesas con bancos, cestos papeleros y juegos, entre ellos cuatro hamacas (dos de ellas para bebés), un subibaja de cuatro tablas, un escalador en vertical y uno en semicírculo. La ubicación estratégica de la nueva plaza del Barrio El Ombú de Pontevedra, frente a la Escuela Nº 49 “Juan Manuel de Rosas”, la convierte en un punto de encuentro para grandes y chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario