SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 10 de julio de 2015

Reconocimiento a los proyectos de Voluntariado Universitario en la Universidad Nacional del Oeste -UNO de Merlo-


El proyecto “Acompañándote a PROG.R.ES.AR.” consiste en acompañar integralmente a los estudiantes de la UNO que perciben el PROG.R.ES.AR. desde un enfoque psicoeducativo, brindando propuestas de apoyo, orientación y escucha personalizada a problemáticas comunes a través de “tutores pares”.

El martes 30 de junio, el equipo de voluntarios del proyecto de la UNO “Acompañándote a PROG.R.ES.AR.” participó del acto de reconocimiento en el marco de las 10 convocatorias ordinarias del Programa de Voluntariado Universitario. La actividad fue organizada por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado y contó con la presencia del Ministro de Educación de la Nación, Prof. Alberto Sileoni.
La UNO estuvo representada por los estudiantes voluntarios Estefanía Romero (Ingeniería Química), Alicia Sayas (Licenciatura en Administración), Diego Blanco (Licenciatura en Gestión Educativa y no docente), Lic. y Prof. Gabriela Suárez, y Lic. Aldana del Pozo de la Dirección de Bienestar Estudiantil.


Si desea sumarse como voluntario, puede escribir a bienestar@uno.edu.ar o al (0220) 483-4150 – int. 114.

No hay comentarios:

Publicar un comentario