SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 21 de julio de 2015

Domínguez y Espinoza de recorrida por en centro de Merlo junto a lideres políticos locales.

El Intendente Raúl Othacehé recorrió  la Avenida del Libertador junto a los Precandidatos a Gobernador y Vicegobernador Julián Domínguez y Fernando Espinoza. Dialogaron con comerciantes, jóvenes y vecinos, recibieron la mención de Huésped de Honor en el HCD y luego compartieron una charla en la Secretaría de Juventud.

Desde la calle Riobamba hasta la calle Bolívar, caminaron acompañados por una gran cantidad de merlenses que se sumaron al recorrido por el centro de nuestra ciudad. Muchos comerciantes los invitaron a pasar y conversar dentro de sus locales. El pueblo les demostró su cariño y las autoridades recibieron el apoyo de los transeúntes.
Compartieron esta jornada el Senador Provincial Alejandro Urdampilleta, el Diputado Provincial Alfredo Antonuccio, el Secretario de Juventud Pablo Othacehé, concejales y los acompaño el vecino de Merlo y jugador de San Lorenzo Néstor Ortigoza.

En el Honorable Concejo Deliberante, ambos visitantes recibieron la mención especial de Huéspedes de Honor, de parte de los ediles. Luego, continuaron con la caminata hasta la Secretaría de Juventud, donde también se hicieron presentes el historiador Aldo Capece y la Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Mónica Arnaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario