SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 9 de diciembre de 2020

CARNE para TODOS Y TODAS: El kilo de asado se venderá a $ 300, al igual que la carne para milanesa. ¿Por qué NO ES ESTE EL PRECIO EN LAS CARNICERÍAS?

 

Se trata de un programa de “carnicerías móviles” a partir de la reinaguración, en Avellaneda, del Frigorífico Pilar y que contará con descuentos de hasta 40% en algunos cortes.



Las “carnicerías móviles” son camiones frigoríficos de unos 20 metros de longitud que, dice un comunicado de la empresa, contará con despachantes “preparados para garantizar la seguridad e higiene, respetando estrictamente el protocolo en contexto de Covid”.

Los camiones recorrerán el interior bonaerense y también otros puntos del interior del país y ofrecerá “cortes populares con rebajas de alrededor del 40% comparado con los precios que se exhiben en las góndolas”.



Según un comunicado de la empresa, el kilo de asado se venderá a $ 300, al igual que la carne para milanesa (no se especifica el corte) el de vacío a $330 y el kilo de carne picada costará a $240. El bife ancho estará a $ 270, la falda a $250 y la paleta a $290. Los dos cortes que se ofrecerán de carne de cerdo (pechito y carré) costarán $250 el kilo.

Fuente: clarin.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario