SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 9 de noviembre de 2022

PROFESIAS y MIEDOS HUMANOS: La aparición de la luna de sangre profetizada en la Biblia demuestra que el gran y terrible día del Señor está cerca.

 

8/11/22: En Argentina, por ejemplo, se verá de manera de manera parcial o penumbral, según la zona, pero no de manera total. A su vez sólo se podrá observar un eclipse lunar parcial en el noreste de Europa, Asia, Australia,parte de América del Norte, gran parte de América del Sur, el Pacífico, el Atlántico, el Océano Índico, el Ártico y la Antártida.




DATOS ANTERIORES y SUS CREENCIAS: Los expertos predicen que el 16 de mayo tendrá lugar una superluna de flores y de sangre. La aparición frecuente de las lunas de sangre en los últimos años ha llamado la atención de muchos eruditos que estudian la Biblia, porque ellas presagian el día del juicio de Dios y la ocurrencia de eventos importantes.

Si echamos un vistazo a la historia, descubriremos con sorpresa que hubo grandes acontecimientos tras la aparición de lunas de sangre.

El 9 de noviembre de 2003 se produjo una luna de sangre, un eclipse lunar total. Y ese año el SARS llegó a Hong Kong.



El 15 de abril de 2014 se produjo un eclipse total de luna (luna de sangre) que fue el primero de cuatro eclipses totales consecutivos en una serie, un raro fenómeno astronómico que solo se ha producido cuatro veces en los últimos 500 años. El día 16, un ferry se hundió en Corea del Sur, dejando más de 300 muertos.

El 29 de marzo de 2021, muchas personas en Taipei vieron una luna de sangre en el cielo nocturno. Tres días después, el 2 de abril, un tren Taroko Express operado por la Administración de Ferrocarriles de Taiwán descarriló, causando muertos y heridos graves, lo que conmocionó a la opinión internacional.

OPINION de RELIGIOSOS: Mucha gente no puede dejar de preocuparse: cada vez que llega una luna de sangre se producirán grandes acontecimientos. Entonces, ¿qué ocurrirá esta vez? Mientras tanto, se preocupan por el destino de nuestra humanidad en el futuro. Como cristianos, ¿cómo debemos tratar la aparición de esta luna de sangre?

Profecías bíblicas y amenazas, se acerca el Gran y Terrible Día de Jehová

Es conocido por todos nosotros que hay muchos versos sobre la luna de sangre en la Biblia. Joel 2:29-31 profetiza: “Y en esos días también derramaré Mi espíritu sobre los siervos y las siervas. Y mostraré maravillas en los cielos y en la tierra, sangre y fuego, y columnas de humo. El sol será convertido en oscuridad y la luna en sangre, antes de que llegue el gran y terrible día de Jehová”.* Y en el Apocalipsis 6:12 se registra: “Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario